Personaliza tu viaje

Vive una experiencia única

Toda actividad en un lugar remoto necesita de planificación. Podemos organizar un viaje a la medida para tu grupo, consúltanos y lo haremos realidad.

Nuestro equipo lleva toda una vida viajando por la cordillera de Puelo y Cochamó, hemos logrado redes locales sólidas y conocemos lugares inolvidables que podemos compartir con tu grupo. Mejor aún si son lugares por explorar o poco explorados.

La mayoría de las siguientes actividades necesitan de planificación.

Actividades

Trekking

Puedes recorrer más de 9 kilómetros de senderos bien diseñados dentro de Rincón Bonito y acceso a 30 kilómetros de senderos que nos rodean. Una vez en el lugar te entregaremos un mapa que te guiara con detalle por todas la posibilidades de caminatas que te entrega la zona.

Subir al Menú

Cabalgatas

Te entregaremos contactos de varios arrieros de la zona que son expertos en su oficio, nosotros te guiamos y tu cierras trato directo.

Subir al Menú

Pescar

Trae tu licencia y tu equipo. Todo equipo de pesca será desinfectado del Dydimo antes de ser usado, para evitar contaminar el río. La pesca es con devolución.

Subir al Menú

Vida de campo

Si quieres vivir esta experiencia, puedes comenzar con una ronda de mate con Toribio en la mañana. Para luego acompañarlo en sus quehaceres diarios, algunas de sus labores son soltar las ovejas, alimentar los perros, saludar a los caballos, trabajar en el invernadero, recolectar frutos y verduras y si el campo lo requiere enyugar lo bueyes para trasladar la leña. Misma leña que podemos usar para cocinar un buen asado al palo al aire libre y así compartir.

Subir al Menú

Organiza tu navegación con anticipación, es necesario agendar la actividad para que el equipo y guía estén disponibles para tu experiencia.

Subir al Menú

Asado al palo

La especialidad culinaria de la Patagonia es el asado de cordero, en Puelo se cocina al palo y es acompañado por cerveza artesanal (según disponibilidad) mientras se acompaña al asador entre historias que abundan en la zona.

Subir al Menú

Nuestro Huerto

El Huerto Rincón Bonito tiene como objetivo suministrar alimentos frescos a los trabajadores y visitantes, demostrando que, inspirado en la naturaleza, es posible practicar prácticas productivas, sostenibles y agricultura económicamente eficiente.

Nos guiamos por el sistema Biointensivo. Este método de agricultura orgánica y regenerativa es aplicada por dos grandes maestros de la agricultura; Jean Martin Fortier y Curtis Stone. Ambos están demostrando que hay otro tipo de agricultura, además de la industrial. La agricultura basada en fertilizantes, pesticidas, herbicidas y otros productos químicos son dañinos para la salud y dañino para el suelo dejando que los nutrientes y minerales de la tierra queden inmovilizados, siendo incapaces de ser absorbidos por la planta.

Subir al Menú

Corderos

Mantenemos alrededor de 70 ovinos en el campo, el objetivo principal es abastecer de carne “grass feed” y libre pastoreo a trabajadores y visitantes.

Subir al Menú

¿Quieres vivir una experiencia única?

Ofrecemos viajes hechos a la medida según tus intereses y necesidades

Personaliza tu viaje