Los términos y condiciones que se enumeran a continuación, incluido el formulario de reserva y todos los documentos escritos, como los correos electrónicos intercambiados entre el cliente y Turismo Valle Ventisquero, constituyen un acuerdo entre estas partes y, por lo tanto, son condiciones de contratación. Si los clientes reservan por teléfono o internet, se considerará que han leído los términos y condiciones y están de acuerdo con ellos.

PAGO DE LA RESERVA
Para activar una reservar con Turismo Valle Ventisquero Spa, cada persona debe proporcionar:

1. Un depósito inicial del 25% del costo total de la reserva
2. Formularios de reserva completados
3. El saldo del costo del viaje debe pagarse 60 días antes del inicio del viaje.

Consideraciones:
Su reserva no está confirmada hasta que Turismo Valle Ventisquero haya recibido el pago del depósito inicial del 25%. Una vez recibido el depósito y los formularios, emitiremos una factura final, mostrando el costo total del viaje y el saldo que nos adeuda.

Al reservar un viaje con menos de 60 días antes del inicio del viaje, se considera una reserva de último minuto y el 100% del costo del viaje debe pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas para confirmar su reserva.

Transferencia Bancaria
El cliente deberá enviar copia de la transferencia o de la colilla de depósito a: info@rinconbonito.cl indicando nombre, fecha y número de personas.

Turismo Valle Ventisquero Spa
Banco Bice
Cta 15-01907-7
Rut: 77.155.293-5
info@rinconbonito.cl

CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS
Todas las solicitudes de cancelaciones Y reembolsos aplicables deben hacerse por escrito al mail info@rinconbonito.cl y recibirse por Turismo Valle Ventisquero Spa. Los costos de anulación serán aplicados sobre los montos totales de las reservas efectuadas.

Reembolsos

– 45 días o más antes del inicio del viaje : 100% de devolución del costo del viaje (se descontará la tarifa del método de pago).
– Entre 45 – 30 días antes del check in: 30% de cargo por cancelación.
– Entre 29 – 11 días antes del check in: 50% de cargo por cancelación.
– 10 – 0 días antes del check in: 100% de cargo por cancelación. * Sólo por “razones COVID-19” se podrá cambiar la fecha.

* En caso de “razones COVID-19” correctamente acreditadas, las condiciones son las siguientes: Devolución del 50% del total de la reserva o cambiar la reserva para otra fecha. La reserva debe ser cambiada dentro de las próximas 72 horas y para una fecha dentro del año vigente sujeta a disponibilidad.

Se considera como razones COVID-19:
– Si la comuna de origen o la comuna de Cochamó se encuentran en fase 1 del plan paso a paso.
– En caso que se produzca un cierre de fronteras tanto del país de origen como de la fronteras Chilenas.
– Si un pasajero está en cuarentena por COVID-19 positivo o contacto estrecho.

NOTAS GENERALES
Turismo Valle Ventisquero no se hace responsable de los gastos incurridos en la preparación de cualquier viaje cancelado. Por esto razón por la que recomendamos encarecidamente un seguro de cancelación de viaje.

Cualquier demora o atraso en la llegada de vuelos es ajena a la responsabilidad de Rincón Bonito.

Todo gasto extra originado por un evento que modifique el programa en su duración, respecto al itinerario inicialmente contratado por el cliente, que se deba a causas no imputables a Rincón Bonito, tales como condiciones meteorológicas, cortes de camino, temporales, catástrofes u otros, serán exclusivamente de cargo de los pasajeros.
En este caso, Rincón Bonito no se obliga a compensación o devolución de carácter alguno, para lo cual sugerimos la contratación de un seguro de viajes.

Las reservas no son transferibles de una persona / entidad a otra.

Las personas de 18 años o menos deben estar acompañadas por un adulto.

Todos los servicios extra se entregan según disponibilidad en el momento que se solicita.

Todos los servicios de tercero deben ser pagados en efectivo directamente al prestador.
Una vez confirmado el servicio de tercero, este debe ser pagado al prestador local, incluso en el caso que decida cancelar por lluvia o cualquier otro motivo.

Seguro de viaje
Los viajes de Turismo Valle Ventisquero tienen lugar en zonas remotas, los accidentes pueden ocurrir y ocurren ocasionalmente, así como inconvenientes de última hora, como retrasos en los vuelos, pérdida de equipaje, o una simple torcedura de tobillo que te impide llegar a tiempo al punto de encuentro acordado o no poder finalizar tus vacaciones. Por lo tanto, sugerimos que todos los clientes lleven su propio seguro de salud, accidentes y responsabilidad civil. El seguro de viaje debe incluir protección durante toda la duración de sus vacaciones, incluyendo: gastos médicos, lesiones, muerte, repatriación, así como cancelación y reducción. Es bueno comprobar que no existen cláusulas de exclusión que limiten el tipo de actividades incluidas en su viaje. Turismo Valle Ventisquero Spa actuará en total conformidad durante una situación de emergencia, pero no podemos asumir ninguna responsabilidad por los costos médicos o los costos de evacuación durante o después de un viaje.

Responsabilidad
Turismo Valle Ventisquero Spa no tiene seguro de responsabilidad civil y no puede asumir ninguna responsabilidad por accidentes, ya sea causado por su culpa, el caballo, el equipo u otras personas o subcontratistas en el viaje. Requerimos que todos nuestros huéspedes completen y firmen una exención de responsabilidad que se les enviará antes del inicio del viaje. Este formulario debe devolverse completando en el momento del depósito inicial del viaje.

Condiciones de salud
Todos nuestros huéspedes deben gozar de buena salud física en general. Se enviará un formulario de salud general a cada invitado para que lo complete y lo firme.

Pasaporte / Visas
Todos los clientes deben tener un pasaporte válido cuya fecha de vencimiento sea al menos 2 meses después de la fecha de salida del viaje. Todas las tarifas y costos asociados con los pasaportes o visas para ingresar a cualquier país relacionados son responsabilidad exclusiva del cliente.

Objetos de valor personales
El operador no asume responsabilidad por ninguna pérdida o robo de las pertenencias personales del cliente, ya sean compradas en el viaje o de otro modo.

Covid 19
Nuestra operación se ha adaptado a las nuevas necesidades, con estrictos protocolos de higiene y distanciamiento físico para evitar contagios, en base a las recomendaciones del plan paso a paso chileno Covid-19 y del departamento de turismo chileno (Sernatur) para el sector hotelero.

Informamos a nuestros huéspedes que es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con los permisos requeridos para pasar las barreras sanitarias. Lo invitamos a revisar la información oficial en materia de Cordones Sanitarios, Aduanas Sanitarias, Cuarentenas e información relevante sobre traslados y documentos requeridos por las autoridades, en el sitio web del Ministerio de Salud.

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